Etiquetas: apartamentos en berria

Apartamentos Noray


Nuestros apartamentos se encuentran cerca de la ría de Santoña, dónde podrás disfrutar de una estancia rodeado de naturaleza para que te puedas relajar el máximo posible.
Sin embargo, si eres de los que le gusta disfrutar al máximo y te encantan los deportes, no te preocupes por que en la costa cántabra encontrarás un montón de actividades cerca de nuestro alojamiento.
Puedes practicar desde ski o snowboard durante el invierno en las montañas Orientales así como disfrutar de maravillosas rutas de senderismo, expediciones nocturnas con raquetas de nieve, étc.
Hasta los mejores deportes acuáticos en las maravillosas playas que rodean a Argoños.
Si eres fanático del surf no puedes perderte las playas que encontrarás en nuestras costas, con olas tan impresionantes que nunca querrás irte. Recuerda que el mar Cantábrico ofrece un gran surtido de olas para que te pongas manos a la obra.

Katesurf en las playas de Berria, Cantabria

   

Playa de Argoños, Cantabria

Además no te preocupes por que a escasos kilómetros de Argoños tienes una de las mejores escuelas de Surf para que aprendas un deporte repleto de experiencias y dónde podrás liberar toda la adrenalina o perfeccionar tu técnica.
No pierdas la oportunidad de vivir una aventura inolvidable por que los sitios que hay para alojarse no se adecúan a tus necesidades.
En nuestros apartamentos en Berria encontrarás la comodidad que necesitas al llegar tras un duro día de deporte, así como las instalaciones necesarias para tener a buen recaudo todos los materiales que utilices. Por que no se si te lo habíamos contado pero disponemos de un parking privado con todo el espacio que necesitas, además de que en los propios apartamentos cuentan con sitio suficiente para todo lo que desees.
Acércate y pregúntanos nos encontrarás en Avda. Trasmiera, 2 Argoños (Cantabria) o si no necesitas más explicaciones puedes ponerte en contacto con nosotros en el 942 626 111 o enviarnos un email a info@apartamentosnoray.com. Te atenderemos en la mayor brevedad posible.