Etiquetas: apartamentos en santander

Tu apartamento en Santander, ven y sorpréndete


Cansado de pasar tus vacaciones en un hotel, sin la privacidad que te proporciona tu propia casa. Ahora podras disfrutar de esos días de descanso que tanto mereces en un entorno, como es la preciosa ciudad de Santander y hospedarte en nuestros magníficos apartamentos ubicados a escasos kilómetros de dicho lugar, en los cuales podrás sentirte como si estuvieras en tu hogar.
Visita Santander, pasea por la magnífica playa del Sardinero, por su paseo marítimo, acércate a admirar la Catedral de Nuestra Sra de la Asunción… y cuando termines el día, tu apartamento te estará esperando, con todas las comodidades que necesites para que tu día tenga un final de lo más acogedor.
No dudes en preguntar por nuestros apartamentos, te informaremos de todo lo que necesites. Llama a nuestro telefono 942 626 111  para hacer reservas o bien realiza tu reserva en nuestra página web, donde podrás visualizar las fotos de nuestros apartamentos y especificaciones sobre nuestros servicios. Estaremos encantados de ayudarte.

No necesitas quedarte en casa y disfrutar de la comodidad de la misma. Siéntete como en casa, fuera de tu propia casa.

Ven a conocernos, te esperamos.

Playa de Argoños en Cantabria

Reserva

TU APARTAMENTO