Etiquetas: apartamentos en santoña

Apartamentos en Santoña


• Realiza tu reserva •

Te apetece pasar unos días en nuetra preciosa villa de Santoña, disfrutar de nuestra preciosa playa, pasear por el puerto…  Pues ahora tienes una magnífica oportunidad con nuestros preciosos apartamentos a unos precios increibles.

Si no te gustan los hoteles, si prefieres algo más personal, con la intimidad que proporciona un apartamento, aquí tienes todo lo que estás buscando. Nuestros apartamentos en Santoña están equipados con todas las comodidades que tus vacaciones se merecen.

Nos encontramos en un lugar privilegiado a pie de playa de la villa con acceso cercano a todos los lugares de interés de nuestro precioso pueblo, Santoña. Visita todos los lugares con encanto que este precioso lugar ofrece y vuelve cada día a tu propio apartamento , con todo lo necesario para que tu descanso esté a la altura de tu día de ocio. Dónde habrás podido disfrutar de las mejores actividades deportivas acuáticas y de montaña.

Puedes visualizar nuestros apartamentos en la web y ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte en todo los que necesites.

 

Nos vemos pronto